¡Gracias! Hemos recibido su petición, para mas información consúltenos en el teléfono 953 200 222. 😀

En caso de baja:

Si ha realizado la baja de los servicios entre el 1 y el 5 del mes, le llegara un cargo a su banco del mes correspondiente, no lo devuelva y en unos días le haremos una transferencia a su banco de la parte proporcional del mes.

Las bajas temporales son de mínimo 2 meses y máximo 6 meses. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted para ir a recoger los equipos, en caso de ser la baja temporal de una línea de Internet, y cuando vuelva a reactivar el servicio, le volveremos a instalar los equipos sin coste adicional.

Sí la baja es definitiva, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted para ir a recoger los equipos. Sí una vez recogidos los equipos, quisiera reactivar el servicio, deberá abonar de nuevo la cuota de alta estipulada en dicho momento.

Atentamente, el equipo de Jaén WiFi.

Horario y dirección

C/ Frailes 22, 23009 Polígono Los Olivares (Jaén)
953 200 222
683 150 019

Horario:
Mañana: 09:30 – 14:00
Tarde: 17:00 – 20:30
Sábados, domingos y festivos: Cerrado