Al introducir tu nueva SIM, te llegará un SMS de autoconfiguración de internet. Si tu móvil no es compatible con la autoconfiguración, aquí tienes los pasos que debes seguir para poder navegar cuanto antes:
AJUSTE PARA ANDROID:
Dirígete a: Ajustes/Redes móviles/ APN (Nombre del punto de acceso).
Crea un nuevo APN con los ajustes:
- Nombre: fi
- APN: fi.omv.es
- Tipo APN: default,supl,dun
- Tipo OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): IMSI
- Valor de OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): 2140606
El resto de opciones deben estar en blanco o no definido.
Guarde los ajustes, seleccionando en el Menú la opción GUARDAR.
Compruebe que el APN que ha creado está activado, marcado con un círculo verde o azul.
Por último, compruebe que USO DE DATOS o USO PAQUETE DATOS o DATOS MÓVILES está activado.
AJUSTE PARA iOS IPHONE:
Dirígete a: Ajustes/Datos móviles/Red de datos móviles y configura:
- Campo DATOS MÓVILES
– Punto de acceso: fi.omv.es
– Nombre: vacío
– Contraseña: vacío - Campo MMS:
– Punto de acceso: fi.omv.es
– Nombre: vacío
– Contraseña: vacío - Campo COMPARTIR INTERNET:
– Punto de acceso: fi.omv.es
– Nombre: vacío
– Contraseña: vacío - Campo LTE opcional:
– Punto de acceso: fi.omv.es
– Nombre: vacío