Formulario para bajas de servicios contratados
Para dar de baja nuestros servicios que tiene contratado con nosotros, deberá rellenar este formulario con los datos del titular del servicio.
Las bajas temporales son de mínimo 2 meses y máximo 6 meses. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted para ir a recoger los equipos, en caso de ser la baja temporal de una linea de Internet, y cuando vuelva a reactivar el servicio, le volveremos a instalar los equipos sin coste adicional. 😀
Sí la baja es definitiva, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted para ir a recoger los equipos. Sí una vez recogidos los equipos, quisiera reactivar el servicio, deberá abonar de nuevo la cuota de alta estipulada en dicho momento.
Las bajas deben avisarse con 7 días de antelación, ya que la tramitación de las mismas se puede demorar ese periodo de tiempo.
Horario y dirección
C/ Frailes 22, 23009 Polígono Los Olivares (Jaén)
953 200 222
683 150 019
Horario:
Mañana: 09:30 – 14:00
Tarde: 17:00 – 20:30
Sábados, domingos y festivos: Cerrado